¿Podré quitarme la ropa estando solo/a?
La quiromasajista siempre saldrá de la sala esperando a que te cambies y te pongas sobre la camilla de la manera que te indique y con la toalla por encima.
¿Se puede pagar con tarjeta?
Aún no, solamente efectivo o bizum.
¿Qué tipos de masajes ofreces?
Masaje descongestionante, facial/craneal, estimulante, adelgazante, circulatorio, deportivo y relajante.
¿Puedo hablar durante mi sesión?
¡Sí, claro!!! Pero si lo que vas a recibir es un masaje relajante, recomendamos permanecer en silencio y tener todos los sentidos enfocados al disfrute del masaje y la música relajante.
¿Tengo que estar completamente desnudo/a?
La quiromasajista te indicará que partes de la ropa tienes que quitarte. Siempre debes disponer de una toalla limpia que te dará el centro para poder taparte que tú mismo/a puedes utilizar. Por ejemplo, cuando es un masaje corporal en el que se tiene que trabajar la espalda y las piernas, lo más normal es que te pidan quedarte en ropa interior o bañador.
¿Se hacen masajes eróticos, con final feliz, etc.?
NO. No se hace ningún servicio de índole sexual. Preguntar por este tipo de servicios implicará la imposibilidad de agendar una cita, así como la más mínima insinuación durante la consulta conllevará la expulsión inmediata y la posibilidad de recurrir a medidas legales.
¿Cuántas sesiones necesitaré para volver a encontrarme bien como antes?
Todo depende de tu estado actual y el tiempo que lleves con la dolencia. En mi consulta, por lo general, la gente encuentra los resultados esperados en un plazo de 3 a 10 sesiones.
¿Puedo pedir una cita para hoy mismo?
No, para asegurar una buena organización y la mejor calidad posible, se podrá pedir cita con un mínimo de un día de antelación.
¿Cuánto tiempo dura un masaje?
Dependiendo del masaje, por ejemplo, un facial/craneal dura 30 minutos mientras que un descongestionante de espalda son 60 minutos. Durante la sesión deberías estar lo más relajado posible para poder recibir la terapia de forma cómoda y sin tensiones ni estrés para un mejor rendimiento y beneficio propio, y de este modo, facilitar el trabajo.
¿Qué debería esperar durante mi primera visita?
La quiromasajista se encarga de trabajar aquellas partes o zonas en la que encuentre una irregularidad o anomalía, de modo que al salir o en un máximo de tres días, tengas la sensación de tener una clara mejoría física.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.